Reanudan selectivo de atletismo a Campo Traviesa

diciembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Asociación Hidalguense de Atletismo anunció la segunda fecha del serial estatal de atletismo de campo traviesa, a celebrarse el próximo domingo en los jales del Venado, previa para integrar la selección que representará a nuestro estado en el nacional, a celebrar4se el 13 de enero en Tlalnepantla.
Martín Zustaeta, presidente de la AHA, manifestó el éxito que ha tenido el serial desde la primera fecha, por la cantidad de corredores que reunió de varios municipios y de la Bella Airosa.
Este evento, realizado en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, representa una de las mejores promociones, que permiten descubrir y proyectar a nuevos talentos, como los medallistas, Jonathan del Razo y Cristopher Escamilla, entre otros.
Sin embargo, en esta justa se han incluido varias categorías infantiles y juveniles, precisamente para observar a los de mayores cualidades, para invitarlos a realizar un proceso que los encamine al alto rendimiento.
De ahí que la invitación es para las categorías: de 3 Km – Juvenil Femenil, nacidos en los años; 1999, 2000, 2001, 2002; 3 Km – Libre Femenil, nacidos hasta 1998; 4 Km – Juvenil Varonil, nacidos en los años; 1999, 2000, 2001, 2002 y6 Km – Libre Varonil, nacidos hasta 1998.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport