El Tri regresará a la sede de la humillación chilena

diciembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- La Selección Mexicana anunció de manera oficial los recintos donde se llevarán a cabo sus últimos partidos de preparación rumbo a Rusia 2018, los próximos 23 y 27 de marzo del siguiente año.
El primer lugar que albergará el partido del Tricolor será el Levi’s Stadium, inmueble donde se registró una de las peores humillaciones para México en su historia.
Y es que durante la Copa América Bicentenario, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio, fue aplastado por la Selección Chilena, con un marcador de 7-0; el peor descalabro que ha registrado el conjunto azteca en un partido oficial.
Cuatro días después, el combinado nacional aterrizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde se jugará el segundo partido amistoso de la última Fecha FIFA antes de viajar a la Copa del Mundo, por lo que el timonel colombiano podrá tener a su disposición a los futbolistas mexicanos que militan en el balompié europeo.
Tras la pasada gira que realizó la Selección Mexicana por Europa, el pasado mes de noviembre, se esperaba que la escuadra nacional continuara jugando partidos de máxima calidad para simular las exigencias que tendrá en Rusia, donde compartirá grupo con Alemania, Suecia y Corea del Sur.
Sin embargo, los contratos que se mantienen con Soccer United Marketing (SUM) obligan al equipo de Osorio a cumplir con partidos en suelo norteamericano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport