El InHiDe podría contratar a entrenador cubano

diciembre 13, 2017 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport.- Aun cuando el entrenador de atletismo que presta sus servicios en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, José Merlín, está incluido en una de las 17 bajas anunciadas por la Conade, el propósito del Instituto Hidalguense del Deporte, es tratar de llegar a un acuerdo económico en su pago, por parte del gobierno del estado para darle continuidad a los atletas.
Así lo expresó Fátima Baños Pérez, titular del deporte en el estado, quien agregó su deseo de evitar la salida de cualquier entrenador, porque hay un programa que debe continuar en todas las disciplinas.
Por su parte, el entrenador expresó en su momento su deseo de continuar, en espera de llegar a un acuerdo en su salario, porque han materia prima para proyectar a nuevos talentos en el atletismo.
José Marlín, expresó que se han detectado nuevas promesas en los municipios, principalmente en pruebas de resistencia, así como en vallas, una especialidad que está aplicando con excelentes resultados.
HISTÓRICOS RESULTADOS EN OLIMPIADA NACIONAL
Cabe mencionar que la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017 ha sido histórica, por las medallas de oro obtenidas a través de Miguel Angel Pérez Labra, Jonathan del Razo y Cristopher Escamilla, Francisco Sánchez, gracias a la labor realizada por el equipo de entrenadores del CEAR.
Por ello, padres de familia comentaron su deseo de retener al entrenador cubano, incluso, de tener un acercamiento con Fátima Baños, para que haga las gestiones necesarias y se le dé continuidad al proceso que se realiza hasta ahora.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport