Convoca la Liga del PRI al Torneo de Promoción

diciembre 13, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Pedro Angeles.- Para impulsar la práctica del futbol de canchitas, la directiva de la Liga del PRI estatal hace extensiva la invitación para el Torneo Promocional que está por iniciar.
Las actividades se realizarán los sábados y domingos de 9 a 15 horas, en las canchas que en su momento serán designadas por el comité organizador de este evento.
Se reciben equipo infantiles de las categorías Mini abejas para niños de 8 y 9 años, abejas para peques de 10 y 11 años, hormigas para 12 y 13 años, mini peques de 14 a 15 años.
Los equipos pueden ser mixtos, pues la finalidad de promover el deporte entre los niños y jóvenes de las diferentes colonias y barrios de Pachuca, informó el coordinador del evento.
De igual manera se tendrá actividad en la colonia Morelos, de martes a viernes de las 19 a las 21 horas, para los jóvenes y mayores que gustan activarse por las noches.
También hay inscripciones para las damitas, quienes gustan del futbol, en donde tendrán oportunidad de demostrar sus habilidades en el deporte, luego de cumplir con sus labores cotidianas como amas de casa.
Los equipos que culminen en los primeros lugares, serán premiados con atractivos trofeos, otorgados por el comité organizador como un estímulo al esfuerzo realizado a lo largo de la temporada regular y finales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport