Cedrus con boleto a la final de la Liga Total Sport

diciembre 13, 2017 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una racha perfecta, el equipo del Instituto Cedrus de la categoría 2010-2011 que participa en la Liga Sport Total, logró su pase a la gran final, después de ganar al Colegio Moisés Sainz en la ronda de semifinales.
Los pupilos de Jair Omar González sacaron la casta y con gol de Paolo Stoopen consiguieron su pase a la gran final que se jugará el próximo sábado.
Previo a este compromiso, en los cuartos de final Cedrus goleó 5-1 a Tizayuca, figurando la participación de Paolo Stoopen e Ignacio Cortez, cerrando así el primer tiempo.
Para el complemento Lorenzo Roqueñí, guardameta del equipo también fue factor importante, con grandes intervenciones, Sebastián Vives, Sebastián Soriano y Patricio Castañeda se mostraron sólidos en la defensa.
En el centro del campo de Cedrus, Axel Leon, Iván Sánchez, Ares Moctezuma, Mateo Machado y Fernando Rioja, hacen un excelente trabajo de recuperación y son un gran soporte para el equipo.
Con la baja impórtate de Paolo Stoopen para la gran final, esta escuadra llega como el rival a vencer, el juego se realizará en la Universidad de Futbol, aun con el horario por confirmar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport