Sin Ochoa, Standard Lieja avanza a semis de Copa

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Guillermo Ochoa vio desde el banquillo del Standars de Lieja el pase de su equipo a las semifinales de la Copa de Bélgica, tras vencer 3-1 al Oostende jugando como visitante.
Ochoa Magaña no ha tenido minutos de juego en este torneo, pues su participación solo se ha limitado a jugar los partidos de liga, donde se ha convertido en el líder del equipo bajo los tres palos.
El conjunto del Standard vino de atrás en el marcador, luego de que se vieron abajo con la anotación de Richairo Zivkovic a los 17 minutos de juego, pero antes de que terminara el primer tiempo lograron remontar el marcador con los goles de Olando Sá al 34’ y Razvan Marin.
Para la parte complementaria, la escuadra de Lieja se adueñó del balón, congeló por completo al rival y cuando el partido estaba por finalizar Renaud Emond puso cifras definitivas al marcador.
El próximo sábado en el encuentro de liga ante Gent se espera el retorno de Ochoa a la portería para ayudar a que el Standard consiga una nueva victoria que lo siga elevando en la tabla de posiciones, donde se encuentra en el octavo lugar con 24 unidades, a tres puntos de la Liguilla por los puestos de Champions League.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport