Reconoció Diego Alonso la entrega de los Tuzos

diciembre 12, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese a dejar la oportunidad de hacer historia en el Mundial de Clubes, Diego Alonso, técnico del Pachuca, quedó satisfecho con la entrega del equipo ante el Gremio, dentro de las semifinales del Mundial de Clubes.
“No me gusta perder nunca, pero tener a este tipo de jugadores, no queda más que felicitarlos”, señaló Alonso al término del partido, que terminó 1-0 en favor del equipo brasileño, con tanto, en tiempo extra, de Everton Soares.
El “Tornado” comentó que, pese al desgaste físico del primer partido, con 120 minutos disputados, su plantel tuvo gas para pelear de tú a tú a los brasileños, con oportunidades de gol que, lamentó, no se pudieron concretar.
“Sí, tuvimos una jugada de Honda, también hubo otra sobre el final de Erick Sánchez que tira y se va abierto, pero todo el equipo peleó, dio cara, el primer y segundo tiempo jugó espectacular”, abundó.
Finalmente, el técnico aseguró que el plantel deberá dar vuelta rápido a la página para encarar el partido por el tercer lugar, donde enfrentará ante el perdedor del choque entre Real Madrid y Al Jazira.
En caso de ganar este encuentro, Pachuca igualará lo hecho por Necaxa en 2000, cuando quedó con el tercer puesto de la justa al vencer al Real Madrid en penales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport