Nadadores de Hidalgo, al Nacional de Curso Largo

diciembre 12, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el firme propósito de superar los logros del año pasado, la delegación hidalguense de natación está lista para participar en el Nacional de Curso Corto, que se llevará a cabo del 14 al 20 del presente, en Guadalajara.
Al respecto, Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, dijo que su equipo está integrado por 28 competidores, que se eliminaron previamente en el selectivo estatal realizado recientemente en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El directivo agregó que lleva carro completo, para competir en todas las pruebas y categorías de acuerdo a la convocatoria, con la ilusión de obtener varios podios, en base a los entrenamientos previos que realizaron hasta en dos sesiones al día.
También confió en que ha seguido muy de cerca los tiempos de sus nadadores y es lo que lo motiva y la da confianza en hacer un buen papel ante los máximos exponentes deferentes estados, además de contar con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
GANARDONADOS CON EL MERITO DEPORTIVO
En otro tema, la labor y los triunfos obtenidos en los eventos oficiales, incluyendo la Olimpiada Nacional, durante el presente año, con las conquistas obtenidas en la ON 2017, con Daláhi Meza Coronado, como la máxima figura.
También surgieron otros prospectos, que meritoriamente recibieron el Mérito Deportivo.
De tal manera que fueron tres los galardonados que recibieron su reconocimiento. Daláhi, propuesta como deportista del Instituto Cedrus, además de Andrea Lozano y Paloma Calva, por parte de la AHN.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport