Víctor Guzmán y Hernández, en miras de JC Osorio

diciembre 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Previo a la Gran Final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, el estratega de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, reconoció que los duelos amistosos que disputará el Tricolor a inicios del 2018 servirán para darle oportunidad de mostrarse a futbolistas como Víctor Guzmán y Elías Hernández, quienes han mostrado un gran rendimiento en el torneo doméstico.
“Hay jugadores que están haciendo una gran labor durante el campeonato y tenemos que tratar de tenerlos en cuenta para los partidos del año entrante. Caso concreto el de Víctor Guzmán”, indicó en entrevista con W Deportes.
En ese sentido, el timonel del Tri, reveló que ha seguido de cerca los pasos del futbolista hidalguense, que se encuentra disputando la Copa Mundial de Clubes en Emiratos Árabes, y destacó su labor en el último semestre.
“Guzmán viene haciendo una gran labor. Ayer vimos el partido del Mundial de Clubes que Pachuca ganó con un gol suyo”, añadió.
A pesar de contar con una base de futbolistas muy definida, el técnico nacional indicó que hay jugadores de la Liga MX con un alto nivel competitivo y aseguró que las puertas del Tri estarán abiertas para todos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport