Destaca Mixquiahuala en estatal de voleibol de sala

diciembre 11, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Voleibol

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Luego de un fin de semana intenso, surgieron los campeones estatales de voleibol, dentro del selectivo que organizó la asociación deportiva, de cara a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Las sedes de los encuentros fueron el centro de seguridad social del Instituto Mexicano del Seguro Social y el gimnasio del presidente Miguel Alemán, donde vieron acción las divisiones infantiles y juveniles, respectivamente.
En cuanto a los resultados, en las divisiones mayores, los equipos de Mixquiahuala lograron dos títulos en Juvenil Mayor Masculino y Femenino; mientras, en la Juvenil Menor Femenino lo hizo Tulancingo y en la Juvenil Menor Masculino fue para Chilcuautla.
A su vez, en las categorías Infantil Mayor, en ambas ramas, también Mixquiahuala se quedó con ambos campeonatos.
Además de estos municipios ganadores, también se dieron cita conjuntos de Pachuca, Ixmiquilpan, Huejutla, en divisiones infantiles; en tanto, en la juvenil hubo otras escuadras de Zimapan y San Salvador.
Con estos resultados, las escuadras mencionadas representarán al estado en la fase regional, rumbo a los eventos nacionales ya mencionados, con sedes y fechas por confirmar.
Finalmente, Adán Acoltzin Vargas, presidente de la asociación de este deporte, informó con antelación que esta sería la última actividad de la presente administración, pues en días próximos se elegirá a la nueva mesa directiva.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport