Con broche de oro cerró el Internacional de Ajedrez

diciembre 11, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Tanto las destacadas figuras de varios países, como de México, y de Hidalgo, incluyendo los juveniles e infantiles brindaron un gran espectáculo este fin de semana en el ya tradicional Torneo Internacional de Ajedrez 2017.
En la categoría estelar, el cubano, Isan Reynaldo Ortiz, se llevó el Cuarto Torneo Internacional de Ajedrez, que repartió una bolsa de 500 mil pesos; seguido por el peruano Emilio Córdova, en tanto que el mexicano, Guillermo Domínguez se posicionó el segundo sitio, entre 18 ajedrecistas de su nivel.
Alejandro Reyes, Diego Baltazar y Rodrigo Pérez compartieron el pódium, en donde cada partida se juega con mucha intensidad, en la segunda fuerza.
En tercera fuerza Rogelio Chavarría se llevó el primer lugar, Alejandro Moran el segundo y Raúl Rodríguez cerró con el bronce, en la cuarta fuerza ganó Rogelio Lara, seguido de Salvador Villeda y Luis Martínez.
Ya en las rondas juveniles e infantiles también ofrecieron partidos interesantes en este deporte ciencia, categorías resultaron muy especiales, porque seguramente veremos a algunos jugadores representando a Hidalgo en eventos oficiales, como la Olimpiada Nacional.
La Sub 14 fue ganada por Juan Taylor, seguido de Oscar Ugalde y Miguel Sánchez, ya en la sub 11 Carlos Ramírez, Luis Islas y Emanuel Ugalde fueron primero, segundo y tercero respectivamente.
En la más pequeña, la Sub 8 ganó José Reyes, Alondra Zamora y Miriam Pulido, demostrando un gran nivel en este torneo catalogado como el más importante del año.
Fue así como la máxima justa que se realiza en Hidalgo, bajo la coordinación de Mauricio Hernández Olín, apoyado por sus hermanos Nancy y Rafael, al frente de la Promotora de Ajedrez Hidalgo y la Liga Hidalguense de Ajedrez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport