El Gremio venció 1-0 al Pachuca y avanzó a la final

diciembre 11, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- Pachuca se quedó con las ganas de jugar la Gran Final del Mundial de Clubes, luego de caer por la mínima diferencia frente al Gremio de Porto Alegre, partido que se extendió hasta los tiempos extras.
La primer parte del juego disputado en el Hazza Bin Zayed Stadium, en los Emiratos Árabes Unidos, comenzó siendo dominado por el conjunto brasileño, el cual tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al minuto 7, sin embargo, Lucas no terminó con éxito la jugada.
En la recta final del primer tiempo la buena intervención de Bruno Cortez evitó que Keisuke Honda definiera dentro del área del Gremio.
Tras el descanso ambos equipos saltaron a la cancha con más ‘garra’, por lo que los dos generaron varias llegadas de peligro. Al 75′, Edilson estuvo a punto de romper el cero a favor de los brasileños con un tiro libre que pasó muy cerca de la meta de Oscar Pérez.
Diez minutos antes de que terminara el tiempo reglamentario, Víctor Guzmán estuvo muy cerca de conseguir el anhelado tanto con un cabezazo a segundo palo, el cual pasó a centímetros de su objetivo final.
Fue hasta el primer tiempo extra que se inauguró el marcador con un golazo de Everton Soares. Al 95′ el delantero brasileño se lució con un potente remate de derecha con el que reventó el arco de los Tuzos, esto tras una terrible desconcentración del conjunto azteca.
Las cosas se complicaron para los de la Bella Airosa después de que se quedaran con 10 jugadores tras la expulsión Guzmán por doble tarjeta amarilla al 109′.
Ahora Pachuca jugará el próximo 16 de diciembre por el tercer lugar del Mundialito frente al perdedor de la Semifinal entre el Al-Jazira y el Real Madrid.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport