Arqueros de Hidalgo con 18 medallas en Nacional

diciembre 11, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras cuatro días de intensa actividad, la delegación hidalguense de tiro con arco logró 18 medallas en el Campeonato Nacional Bajo Techo, que se celebró en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.
De acuerdo con Oldair Zamora Nava, titular de la asociación en esta especialidad, en nuestro estado, el corte de caja quedó en cuatro oros, cuatro platas y 12 metales de bronce.
Entre los ganadores, destacan la experimentada Brenda Merino, quien contribuyó desde los primeros días con un primer lugar, quien además clasificó al Campeonato Mundial, que se llevará a cabo en Dakota, Estados Unidos, en febrero próximo.
En tanto que las dos platas fueron obra de Alex Lara, y Nahomi Tagle también aportó tres bronces. En la modalidad paralímpico, también destacó el aporte de Dulce Lucero Maya, al sumar un bronce para la delegación hidalguense.
Cabe recordar que en total fueron 32 arqueros de la entidad los que formaron parte de este certamen en la Ciudad de México, donde acudieron con recursos propios.
Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2017 reunió a más 400 participantes de 24 entidades del país, incluido Colombia, que estuvo como invitado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport