Alonso confía en ganar esta mañana al Gremio

diciembre 11, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo derecha, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Previo al duelo de esta mañana, Diego Alonso mostró confianza y seguridad en su equipo, al afirmar que tienen los argumentos suficientes para superar al Gremio de Porto Alegre y alcanzar la final del Mundial de Clubes.
“No debemos tener timidez, debemos ser capaces de poder proponer, podemos competirles y que podemos hacerles daño, tratando de minimizar sus virtudes”, señaló el técnico.
Afirmó que el plantel está consciente que tiene una oportunidad de escribir una nueva página en la historia del futbol mexicano; “lo que pasó, ocurrió con otros equipos y otros jugadores. Ahora debemos de tratar de hacer realidad nuestro sueño, defendiendo a nuestro escudo y a nuestros seguidores”,
Agregó: “confío en mis jugadores, son animales de competición y cuanto más alta se le pone la dificultad, mejor compiten y mejor hacen las cosas”.
Sin embargo, aceptó que el Tricolor Gaúcho no la pondrá fácil: “Se trata de un partido complejo ante un rival de mucha jerarquía, que hace 15 días ganó la Copa Libertadores, lo que hace que su motivación esté por las nubes”.
Finalmente, descartó que sea ventaja el hecho de que Pachuca tenga un partido más en la justa, a comparación del Gremio, que apenas disputará su primero compromiso.
“Tiene además la posibilidad de venir descansado, pero son las reglas de juego y sabemos competir ante las dificultades y ese es el valor más grande que tenemos como equipo”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport