Los Tuzos confían en avanzar ante Gremio; “Burrito”

diciembre 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez superado el primer reto en el Mundial de Clubes, los Tuzos del Pachuca ahora ansían el duelo ante el Gremio de Porto Alegre, correspondiente a las semifinales de la justa.
Previo a su viaje a Al Aid, sede de este encuentro, Jorge “Burrito” Hernández, consideró que el equipo tiene aspectos por mejorar, pues saben que el campeón de la Copa Libertadores será de mayor exigencia.
“Tenemos que corregir muchas cosas, hay que empezar desde el primer minuto con la intensidad que caracteriza a nuestro equipo, no sé si fue por nerviosismo o ansiedad de jugar el partido, a la mejor al equipo le costó los primeros 25 minutos y eso es lo que no debemos sufrir así”, comentó.
Asimismo, el “Burrito” compartió que el Gremio será otro parámetro interesante para los Tuzos: “Si queremos aspirar a hacer cosas importantes, a llegar lejos, el equipo debe estar al cien por ciento desde el primer minuto hasta el último para encontrar los resultados”.
Hoy, los Tuzos cerrarán su preparación para su partido de mañana, en el que tratarán de hacer historia, al ser el primer equipo mexicano y de la Concacaf en alcanzar una final del Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport