Chivas, urgido de delanteros para próximo torneo

diciembre 10, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Se buscan delanteros en Chivas. Con la lesión de Ángel Zaldívar y la salida de Carlos Fierro a Cruz Azul, el peso de la ofensiva recaería totalmente en Alan Pulido y en un grupo de canteranos que apenas están viviendo sus primeros minutos en Primera División, por lo que el Rebaño buscaría atacantes para reforzar en esa área, debido a que disputará Liga y Concachampions.
Pese a que Matías Almeyda ha demostrado su confianza en las Fuerzas Básicas, el Guadalajara no cuenta con una plantilla vasta en la delantera, ya que el jugador más experimentado es Pulido, por lo que en caso de no amarrar a algún jugador en esa zona, el Rebaño recurriría a Michelle Benítez, Jesús Godínez y José Juan Macías.
Pese a que los tres canteranos contribuyeron con alguna anotación para la causa tapatía durante el Apertura 2017, los juveniles no acumulan ni siquiera mil minutos en el máximo circuito, por lo que aún no es garantía de que funcionen en competencia internacional.
Además, Almeyda no podrá contar con Zaldívar para el arranque de torneo debido a que fue operado del tobillo izquierdo, por lo que estará fuera de actividad durante tres o cuatro meses.
En Chivas, la falta de gol ha sido un problema recurrente, el cual se agudizó en el torneo que está por terminar, con sólo 21 goles anotados en 17 jornadas disputadas, donde el más destacado fue Rodolfo Pizarro, con cinco goles, seguido deCarlos Fierro, con tres anotaciones.
En las ausencias de ‘Puligol’, Almeyda realizó múltiples adecuaciones para suplirlo, utilizando a Zaldívar, Fierro, Benítez y Mací

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport