Arriban los Tuzos a Al Ain para enfrentar al Gremio

diciembre 10, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca ya arribaron a Al Ain, ciudad que albergará su compromiso de mañana, dentro de las semifinales del Mundial de Clubes, ante el Gremio de Porto Alegre.
Tras vencer en la fase previa al equipo marroquí Wydad Casablanca, Diego Alonso no quiso perder más tiempo, por lo que ayer realizó el viaje a esta ciudad, con el objetivo de adaptarse lo mejor posible a esta ciudad.
Luego que tuvieron que llegar hasta los tiempos extra, el aspecto físico deber ser tratado de manera delicada por el cuerpo técnico del campeón de la Concacaf, para evitar que les afecte en este importante duelo.
En ese sentido, quedará pendiente el cuadro con el que saltará mañana el “Tornado”, sobre todo la incorporación del mediocampista goleador Víctor Guzmán, quien salió en el último encuentro por una molestia.
El campeón de la Concacaf y el de la Conmebol se verán las caras en el estadio Hazza Bin Zayed a las 21:00 hora local (11:00 del centro de México), encuentro en el que los blanquiazules tratarán de hacer historia y llegar a la final del Mundial de Clubes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport