Rayas ganó el primer Downhill Urbano en Pachuca

diciembre 9, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Cris Rayas (Querétaro), José Villalobos (Costa Rica) y Alejandro Bolio (Pachuca) se apoderaron del pódium de la categoría expertos en el Downhill Urbano 2017.
Tras un espectacular recorrido que inició a los pies del Cristo Rey de Pachuca se desarrolló esta competencia, ante miles de miradas de aficionados que fueron testigos de un verdadero espectáculo ciclista.
De acuerdo a los resultados proporcionados por Noé Lizardi, dirigente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, la categoría cadetes fue dominada por Froylan Espinoza (CDMX), seguido de Erick Fosado (CDMX) y Juan Batres (Pachuca), en la master Salomón Guerrero (Pachuca) fue el ganador, en segundo Alberto Rodríguez (Tulancingo) y en tercero Alan Rodríguez (Pachuca).
En la junior subieron el pódium Lució Sánchez (CDMX), Derek Islas (Pachuca) y Santiago Aspeitia (Pachuca), la femenil la dominaron Laura Ortiz (Pachuca) y Sofía Vargas (Pachuca).
En la senior Mauricio Carrasco (Pachuca), junto con Kristofer Carrillo (México) y Gerardo Arceaga (Pachuca) fueron premiados, y en rígidas Daniel Vital (Pachuca), Emilio Lizardi (Sahagún) y Eder Hernández (Tulancingo) fueron los ganadores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport