Experiencia se impondrá entre Tigres y Monterrey

diciembre 9, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- El Clásico Regio en el ‘Juego Grande’ tiene frente a frente a Monterrey y Tigres, los dos mejores equipos de la Liga MX, pero no sólo eso, sino que también de las escuadras con más experiencia en cuanto a series finales y títulos.
Entre los jugadores de las dos plantillas suman casi 150 trofeos, cifra que contabilizan torneos locales, internacionales y con sus respectivas selecciones nacionales.
Los elementos del cuadro de la UANL superan a los albiazules en la consecución de cetros: 86 títulos para los felinos, mientras que 62 para el equipo del Cerro de la Silla. Curiosamente, los dos jugadores con más trofeos actualmente no son pilares del equipo: Neri Cardozo (14) es un relevo habitual, mientras que Francisco Torres (12) apenas registra un juego en lo que va de la temporada actual.
En el plantel de La Pandilla hay elementos con currículo ganador de Copa América, torneo que tuvo el honor de hacer suyo el chileno Eduardo Vargas, incluso torneos de Europa League, este trofeo obtenido por el francés Thimotée Kolodziejczak.
Y dentro del seno de Rayados está Carlos Sánchez, el privilegiado ganador de la Copa Libertadores, cetro que, recordemos, se lo quitó a los propios Tigres, el acérrimo rival de La Pandilla.
De los 25 jugadores que participaron en el encuentro de Ida, Stefan Medina y Jorge Torres Nilo son los de mayores éxitos, ambos tienen en su carrera la prestigiosa cantidad de ocho galardones, tomando en cuenta todas sus competencias en las que se han consagrado.
Así que en la Gran Final no habrá novatos, sino todo lo contrario, pura gente con colmillo. Y es que tomando en cuenta solamente las Finales, ambas escuadras tienen detrás de ellas un largo camino. Sin embargo, los del Tuca poseen más experiencia que sus rivales Rayados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport