Pachuca, de fiesta con el Urban Extreme Fest 2017

diciembre 6, 2017 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Bella Airosa recibirá, este fin de semana, a cientos de atletas de diferentes países y de México, quienes verán acción en la primera edición del Urban Extreme Fest 2017, que abarca ciclismo, atletismo y motocross, organizador por el Instituto Municipal del Deporte,
Esta actividad abrirá el sábado 9 de diciembre con un Downhill Urbano, el cual estará coordinado por Iván Lizardi, cuyo banderazo lo dará en punto de las 17:00 horas a la altura de Cristo Rey, para continuar por los barrios altos de Pachuca.
La meta estará en la explanada de reloj monumental, donde habrá diversos obstáculos, que pondrán a prueba la destreza de los participantes sobre la bicicleta. Distancia total será de 2.6 kilómetros.
En este mismo día, pero a las 20:00 horas, realizarán el Urban Track, una carrera atlética recreativa, cuya ruta recorrerá las principales calles de la capital hidalguense, donde los participantes tendrán los derechos como en los demás eventos a un kit de participación, número y medalla, además de la hidratación en la meta.
Para el domingo, las hostilidades se reanudarán desde las 9:00 horas con el Short Track XC, evento de ciclismo que tendrá como sede la pista extreme MX-Park, justo detrás del ITLA.
Más tarde, en este mismo escenario, se llevará a cabo última fecha del campeonato Platino Plus, evento de motocross que reunirá a los mejores exponentes del país.
Finalmente, debemos mencionar que el Urban Extreme Fest 2017 forma parte del programa La Navidad de Todos, en la que también destacan los tradicionales Torneos del Pavo de futbol y voleibol.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport