Hoy se entrega el Mérito Deportivo, Víctor Espinoza

diciembre 6, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un incentivo más para los deportistas hidalguenses será el que se otorgará esta tarde noche el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Esta edición del galardón llevará el nombre de Víctor Espinoza, jockey internacional de Tulancingo, donde serán reconocidos un total de 77 deportistas, entrenadores e instituciones de apoyo.
Decenas de personas involucradas en el deporte se harán presentes en esta fiesta, a partir de las 19:30 horas en el Salón Perla, que año con año acoge este evento, amenizado por un grupo musical y un comediante.
Destacará la presencia de deportistas de talla internacional como Nabor Castillo y Brenda Merino, entre otros seleccionados y medallistas, con mayor trayectoria, así como de los presidentes de las diferentes asociaciones.
El Mérito Deportivo 2017 cierra un año lleno de logros para Hidalgo, que ha cumplido satisfactoriamente a través de estos galardonados, quienes serán estimulados por el gobernador, Omar Fayad, de acuerdo a su agenda y por Fátima Baños Pérez, dirigente del InHiDe.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport