Hidalguenses viajan al Selectivo Nacional de tiro

diciembre 6, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo Sport.- Con la participación de 404 arqueros procedentes de 24 estados, incluyendo a Hidalgo con 32 deportistas, y un país como invitado que será Colombia, se realizará este fin de semana el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo en las instalaciones del CDOM, evento encaminado para el Mundial de la especialidad en Estados Unidos.
El presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, Santiago Avitia, comentó que esta competencia nacional es importante porque cierran la temporada, además de que es selectiva para el Campeonato Mundial Bajo Techo.
El Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo se efectuará Yankton, Estados Unidos, del 13 al 18 de febrero.
Este miércoles inició la práctica oficial, y a partir de mañana se realizará la clasificatoria en tres turnos, el matutino de 9:00 a 13:00 horas, el vespertino de 14:00 a 18:00 y el nocturno 17:00 a 22:00.
HIDALGO, PRESENTE
Por el estado de Hidalgo se reportó un equipo integrado por 32 arqueros, quienes entrarán en acción a partir del próximo sábado, apoyados por los padres de familia y una parte del Instituto Hidalguense del Deporte.
También se conoció que la delegación hidalguense parte hoy a la Ciudad de México, para intervenir en esta justa que se llevará a cabo a partir de mañana en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.
OLDAIR ZAMORA, POR SU BOLETO
Entre los arqueros de renombre que tomarán parte, está el hidalguense, Oldair Zamora Lira, quien estará compitiendo entre los grandes, en busca de un boleto que lo lleve al Mundial, que tendrá lugar en Estados Unidos.
Finalmente se dio a conocer que algunos arqueros juveniles que estarán contendiendo rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se efectuarán en Buenos Aires, Argentina, del 1 al 12 de octubre próximo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport