El Burrito, ansioso por debut en Mundial de Clubes

diciembre 6, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jorge “Burrito” Hernández, cuenta las horas para el debut del Pachuca en el Mundial de Clubes, fecha que llevará pasado mañana ante el Wydad Casablanca de Marruecos.
El “Burrito” sabe que deberán exigirse al máximo para alcanzar las semifinales, pues el equipo no puede permitir un fracaso más este semestre, con el plantel que tiene.
“Estamos muy contentos, esperando que inicie el primer partido para poder soltar todo que uno tiene, la adrenalina ya se siente y tenemos que entregarnos”, compartió Hernández Govea.
Agregó que el equipo también deberá retomar las bases que los llevaron a conquistas dos títulos e imponer varios récords; “ser el Pachuca que nos caracteriza y dejar todo en la cancha para sacar la victoria”.
Externó que el equipo está ocupado en retomar ese funcionamiento que, en los Diablos Rojos africanos, el campeón de la CAF.
“Se trabajó durante las últimas semanas en lo que nos dijo el cuerpo técnico para enfrentarnos a ellos, pero hay que enfocarnos en lo nuestro pues cuando nos proponemos hacer lo nuestro y no en el rival”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport