Confía Erick Gutiérrez en superar su lesión y jugar

diciembre 6, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En medio de la obscuridad, Erick Gutiérrez ve una luz de esperanza, o al menos eso manifestó el capitán tuzo antes de viajar a Emiratos Árabes Unidos, donde confía en superar su lesión para jugar el Mundial de Clubes de la FIFA.
“Estoy trabajando muy duro para poder lograr este sueño para el que trabajé mucho, estoy haciendo dobles sesiones y me la vivo en terapia y esperemos arranque o si no estar en el segundo”, expresó con ilusión el canterano.
De cara la competencia, el “Guti” se dijo consiente del compromiso que tienen enfrente, al afirmar que la propia directiva les hizo saber que el equipo tiene una gran deuda en el Mundial de Clubes, con tres discretas actuaciones.
“Un gran reto, ya lo hablamos con el presi, que tiene muchas espinitas ahí porque ha ido y no se ha logrado hacer buena actuación y ahora tenemos esa oportunidad, van muchos jóvenes y debemos aprovechar”, abundó.
Finalmente, externó que la final de Copa MX, que encararán el 21 de diciembre, aún no está en la mente de los blanquiazules, título con el que podrían “salvar” un desangelado semestre del Apertura 2017.
“Todavía tenemos una final pendiente, pero ahorita estamos muy concentrados en lo que es el Mundial y hay que provechar esta oportunidad y dejar todo allá”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport