CEBETA-Molango en el Estatal a Campo Traviesa

diciembre 6, 2017 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- La promoción que realiza el Instituto Hidalguense del Deporte en diferentes municipios del estado quedó de manifiesto con la participación de varios municipios en el serial estatal selectivo de atletismo.
Un caso especial fue la presencia de Javier Parra, Leonor Marina González y Betzy Rosaeli Vite, todos ellos estudiantes de CEBETA, de Molando, de donde debieron viajar por algunas horas para competir en el estatal.
“Vengo de Molango, nos enteramos por nuestro entrenador, que es Sinué Contreras y desde el año pasado iniciamos con buenos resultados en campo traviesa, nos venimos a las 5 de la mañana”, comentó Javier.
Leonor Marina González Ortega: “Es mi primera vez; gracias por nuestros entrenadores Gabriela Ramírez y Sinué Contreras venimos, llevo un año en el atletismo, estudio en el CEBETA de Molango. Tengo 17 años y es un pasatiempo y estilo de vida, no lo voy a dejar de hacer pero no estoy para competencias más alta, es mucha presión”.
Betzy Rosaeli Vite: “Yo comencé en el atletismo cuando entre en el CEBETA a estudiar hace tres años, al principio no era constante, mis primeras competencias fueron mi inspiración para seguir compitiendo. A nivel estado estoy en un nivel medio, me gustaría seguir corriendo y esforzarme para alcanzar nacionales y si se puede un poco más, estoy en quinto semestre”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport