Triple-doble de Westbrook vs Spurs

diciembre 5, 2017 by  
Archivado bajo Basquetbol, Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Russell Westbrook se puso al Thunder en sus hombros ante la pobre actuación de Carmelo Anthony y Paul George, logró su séptimo triple-doble de la temporada y comandó la victoria 90-87 de Oklahoma City sobre San Antonio Spurs.
El MVP de la NBA tuvo 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Steven Adams fue el único de sus compañeros que le acompañó con doble dígito (19 unidades y 10 tableros).
Los Spurs estuvieron plagados de bajas para esta noche. LaMarcus Aldridge, Rudy Gay, Manu Ginóbili y Tony Parker recibieron descanso, Kyle Anderson se lesionó la rodilla en el tercer cuarto y Kawhi Leonard sigue sin jugar en esta temporada por la lesión de cuádriceps que padece.
Oklahoma se mantiene con récord negativo (10-12) pese a esta victoria y son novenos en el Oeste, en tanto San Antonio tiene marca de 15-8 en el tercer lugar de la misma conferencia.
Cabe recordar que el Thunder visitará la Ciudad de México el próximo jueves para jugar frente a los Brooklyn Nets, pero antes deberán medirse como locales al Utah Jazz el martes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport