En puerta el torneo Internacional de Ajedrez 2017

diciembre 5, 2017 by  
Archivado bajo Ajedrez, Deportes, Informacion General, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- A sólo unas horas estamos por recibir en la Bella Airosa, el tradicional Torneo Nacional e Internacional de Ajedrez José de Jesús Hernández 2017, a celebrarse a partir de mañana hasta el 10 de diciembre, organizado por la Promotora de Ajedrez Hidalgo y la Liga Hidalguense de Ajedrez, con sede en las instalaciones de la Feria.
Como en ediciones anteriores, la premiación de 500 mil pesos garantiza la presencia de maestros internacionales provenientes de Cuba y Perú, quienes estuvieron en la recta final del año pasado, así como de otros países que ya confirmaron.
Sin embargo, también se darán cita los máximos exponentes de varios estados, así c0omo de Hidalgo, que darán su mayor esfuerzo por compartir la jugosa bolsa, que se repartirá a los ganadores.
Pero, también es importante mencionar que se incluyen las categorías de primera fuerza abierta, segunda, tercera y cuarta fuerza, infantiles divididos en grupos, de 14 y menores, 11 y menores y 8 y menores, dando oportunidad de participar a grandes y chicos que practican el deporte ciencia.
El principal objetivo es involucrar a todos los interesados, quienes recibirán un libro con el pago de su inscripción, que va desde los mil 100 pesos hasta los 300 pesos, pero darán algunos descuentos para que la promoción sea masiva.
Un evento esperado todo el año por los amantes del deporte ciencia, se premiarán a todas las categorías, así como al mejor hidalguense ubicado en primera fuerza, así como en la rama femenil y en primera fuerza.
Serán tres días de actividad, empezando desde el martes 7 con la primera ronda, para que al viernes 10 se realicen las partidas finales, así como la ceremonia de premiación.
Las inscripciones están abiertas vía depósito en Banamex, Cuenta 70107953467 o número de tarjeta 5204165103728998 para depósito en Oxxo y Clabe interbancaria 002291701079534671.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport