Ashton y Mila debutan en la alfombra roja

diciembre 5, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

A lo largo de los últimos cinco años, los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher se han erigido como una de las parejas más sólidas y enternecedoras de la industria del entretenimiento, especialmente desde que se convirtieran en padres de la pequeña Wyatt hace tres años y, uno después, se animaran finalmente a sellar su amor con una boda muy especial.
Sin embargo, los también padres de Dimitri -de un año- habían evitado hasta ahora presentarse juntos ante los fotógrafos que cubren los numerosos eventos públicos a los que son invitados, y a los que evidentemente habían venido acudiendo por separado, una curiosa tendencia a la que la pareja puso fin nada menos que este fin de semana.
Abrazados, sonrientes y, en definitiva, proyectando esa complicidad que tanto les define desde que confirmaran su romance en 2012, los dos enamorados hicieron acto de presencia este domingo en la ceremonia de entrega de los Breakthrough Awards que concede la NASA en su sede de Mountain View (California), brindando finalmente a los reporteros gráficos ese posado con el que llevaban años soñando.
La historia de amor de Mila y Ashton es sin duda una de las más fascinantes que ha vivido el mundo del espectáculo en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que ambos se conocieron a finales de los noventa -y se dieron a conocer al mundo- tras ser elegidos para el reparto de la famosa comedia ‘Aquellos maravillosos 70’.
Aunque en la serie sus personajes acabaron protagonizando un bonito idilio que, todo sea dicho, estuvo a punto de trascender el plano de la ficción, los dos intérpretes optaron finalmente por permanecer como amigos y, de hecho, posteriormente Ashton acabaría casándose nada menos que con Demi Moore, de quien finalmente se divorció en 2013.
Afortunadamente para los dos enamorados, después de muchas idas y vueltas sus caminos volvieron a cruzarse y, hoy en día, los dos disfrutan de un estable matrimonio y de una envidiable vida familiar que, como no podía ser de otra manera, gira en torno a sus dos retoños.
“Le quiere con locura, está enamorada de su hermanito. Quiere tenerle durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se está portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien”, explicaba Mila a la revista People sobre la ilusión que invadió a Wyatt tras el nacimiento de Dimitri el año pasado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport