Ed Sheeran le da a Taylor Swift donde más duele

diciembre 3, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

Hasta ahora, Ed Sheeran y su amiga Taylor Swift se habían enfrentado en las listas de éxitos para ver quién era la mayor estrella musical del mundo, pero parece que podría existir otro motivo de rivalidad entre ambos: dilucidar quién tiene los gatos más adorables y populares de la industria.
La cantante ya ha documentado en un sinfín de ocasiones el fuerte carácter de sus mininos, Meredith y Olivia, hasta convertirlos en dos celebridades por derecho propio. Sus seguidores siempre celebran los vídeos en los que los dos Scottish Fold aparecen jugando, ignorándose o sentándose de maneras a cada cual más peculiar y que siempre consiguen sorprender a su famosa dueña. Sin embargo, Ed Sheeran ha querido dejar claro que, si así lo quisiera, sus mascotas podrían hacer sombra a las de Taylor sin ningún problema.
“Tenemos dos gatos y la verdad es que los dos son unas criaturas muy, muy extrañas. Tienen costillas, pero insisten en sentarse como si fueran humanos, con las piernas estiradas hacia fuera… Desde luego deberían tener sus propias cuentas de Instagram. Se llaman Calippo y Dorito”, ha revelado.
El músico comparte la custodia y cuidado de los dos animales con su novia, Cherry Seaborn, con quien mantiene una relación desde hace dos años y, hace unos meses, comenzó a convivir, acompañados por supuesto de los dos reyes indiscutibles de la casa: los gatos.
“Llevo tres años con mi novia. Los dos fuimos al instituto juntos y ella es encantadora, ya vivimos juntos. Y tenemos gatos. Acabamos de comprar un árbol de navidad y de colocarlo…”, explicó el cantante a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, dejando en el aire la frase para dar a entender que sus mascotas no estaban respetando en absoluto los adornos navideños.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport