Miss Colombia pide perdón tras posar con armas

diciembre 1, 2017 by  
Archivado bajo Espectáculos

El domingo pasado la Miss Colombia Laura González envió un fuerte mensaje contra el uso de armas a los millones de televidentes que seguían su participación en Miss Universo, y aunque encantó con sus respuestas, dejando ver que tiene conciencia social, unas fotografías que andan circulando en redes sociales, donde se le ve portando armas, la dejaron mal parada.
En las imágenes se aprecia a la guapa colombiana, quien ocupó el segundo lugar en Miss Universo, como si perteneciera a una pandilla o a un grupo criminal, y en medio de la polémica, la reina no solo explicó que eran armas de juguete que usó en su disfraz de Halloween sino que incluso se disculpó y comentó que las imágenes fueron producto de su inmadurez.
“En mi respuesta me dieron la oportunidad de decir cosas que me importan… y en la foto se ve otra cosa. No me habían dado la oportunidad de explicar lo que había pasado. Eso fue en este Halloween y ahí creo que pagué un poco mi edad. Yo tengo 22 años y no pensé que tenía a 200 mil seguidores pensando cada uno y sacando sus propias conclusiones”, comentó la segunda mujer más bella del Universo, en entrevista con el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.
“Yo me disfracé de Lara Croft, no de guerrillera colombiana ni nada de eso, por supuesto que no. Molesté (jugué) con mis compañeros y varias estábamos que de guerreras, que no sé qué, y se interpretó de una forma distinta. Y vuelvo y aprovecho la oportunidad: pido perdón a mi país, porque no era ese el mensaje que quería mandar. Se malinterpretó todo”, agregó la colombiana.
Y aunque incluso se dijo que esas fotos, conocidas por la organización Miss Universo en plena participación, tal vez hicieron que la reina perdiera la corona, ella no cree que haya sido así.
Mira las fotos de Laura en Halloween y su explicación y dinos si crees que ella actuó mal o consideras que la polémica es injusta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport