Directiva de Tuzos traza altas expectativas en EUA

noviembre 30, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La directiva del Pachuca considera que ha quedado a deber en sus anteriores participaciones en los Mundiales de Clubes, razón por la cual la directiva tiene altas expectativas en Emiratos Árabes Unidos, aseguró Marco Garcés.
“Estamos muy entusiasmados e ilusionados, con la posibilidad de hacer un buen Mundial de Clubes”, manifestó el director deportivo, quien aseguró que la gente de pantalón largo ya hizo su trabajando, desplegando una gran logística para su estancia en Medio Oriente.
Sobre el primer rival que tendrán en el Mundialito, el equipo marroquí Wydad Casablanca, reconoció que será una aduana complicada para los Tuzos; sin embargo, afirmó que ya tienen estudiadas sus fortalezas y debilidades.
“Hemos analizado largamente al rival en turno, sabemos de las dificultades que representa el equipo marroquí. Hemos hecho un buen análisis y tenemos un plan para enfrentarlos, pero al final falta la implementación, que lleguen ahí y lo jueguen”, abundó.
Asimismo, una vez que se dio a conocer la lista de convocados del Pachuca para esta justa, se congratuló de que el técnico Diego Alonso pueda contar a todos sus jugadores disponibles.
“Al parecer vamos a tener al plantel completo para disponer, esperando la evolución de los jugadores tocados”, abundó.
Pachuca sostendrá hoy y mañana sus últimos entrenamientos en la Universidad del Futbol, de cara a la competencia, en la cual debutarán el próximo 9 de diciembre en Abu Dabi.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport