Define Alonso a 23 Tuzos para Mundial de Clubes

noviembre 30, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Internacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy comienza el último mes del año, y con él, la cuenta regresiva para la cuarta participación del Pachuca en el Mundial de Clubes, justa para la cual Diego Alonso ya definió a sus 23 elegidos, entre quienes sobresalen Roberto de la Rosa González y Erick Sánchez Ocegueda, quienes tienen 17 y 18 años, respectivamente.
Una de las novedades que presentó fue la inclusión del capitán Erick Gutiérrez en la lista, quien hace dos semanas sufrió una lesión en el último duelo del Apertura 2017, pero ahora existe la posibilidad de que se recupere para ver acción en la justa.
Otro lesionado que también aparece entre los convocados es el chileno Edson Puch, quien a lo largo del campeonato también ha batallado con las lesiones; sin embargo, está listo para Emiratos Árabes Unidos.
Así, Diego Alonso contará con platel completo para encarar su cuarta participación en el Mundial de Clubes, certamen en el que aspira a dejar atrás sus desangeladas participaciones de 2007, 2008 y 2010.
Los Tuzos abrirán su participación el 9 de diciembre, a las 7:00 horas (tiempo de México) ante el equipo marroquí Wydad Casablanca de Marruecos, que será la primera aduana que tendrán que superar para alcanzar la semifinal ante el cuadro brasileño Gremio.
CONVOCADOS:
Porteros: Alfonso Blanco, Oscar Pérez, Abraham Romero; Defensas: Omar González, Raúl López, Emmanuel García, Joaquín Martínez, Oscar Murillo, Alexis Peña, Robert Herrera; Medios:
Keisuke Honda, Víctor Guzmán, Jonathan Urretaviscaya, Erick Aguirre, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Tony Figueroa, Erick Sánchez; Delanteros: Angelo Sagal, Germán Cano, Edson Puch, Franco Jara, Roberto de la Rosa; Director Técnico: Diego Alonso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport