Estaría Michel en Grand Prix de Esgrima en Italia

0

Hidalgo Sport.- La floretista mexicana Nataly Michel competirá en el Gran Premio de Esgrima que se realizará en Turín, Italia, del 1 al 3 de diciembre, evento que otorgará puntos para el ranking internacional.
Michel, olímpica en Río de Janeiro 2016, estará en el evento italiano ante un grupo de más de 170 deportistas de naciones como Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Canadá, Chile, China, Colombia, República Checa, Francia, España, Dinamarca, Inglaterra y Alemania, entre otros.
De acuerdo a la Federación Internacional de este deporte, Gran Premio, donde estará la estadounidense Lee Kiefer, líder en la clasificación mundial, y la rusa Inna Deriglazova, número dos de la lista.
Además, está la Argentina María Terni, las australianas Freya Clarke y Emily Marotta, la austriaca Iris Margetich, la boliviana Dragica Alejandra Kunstek, la canadiense Ariane Bilodeau, la chilena Alejandra Flores.
Así como las chinas Qingyan Chen y Yu Gong, la colombiana Paula Andrea Escobar, la española María Teresa Díaz, la francesa Anita Blaze, la alemana Anne Sauer, la húngara Aída Mohamed y la italiana Arianna Errigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí