Se alistan halteristas para viajar a Estados Unidos

noviembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Pesas

Hidalgo Sport.- La selección mexicana integrada por 12 halteristas, viajará el próximo domingo a Estados Unidos para participar en el Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Anaheim, del 27 de noviembre al 5 de diciembre.
En la rama femenil competirán Andrea de la Herrán en la categoría de 58 kilogramos, Carolina Valencia (48), Ana Gabriela López (53), Quisia Guicho (58), Anacarmen Torres (69), Alejandra Garza (75), Aremi Fuentes (75) y Tania Mascorro (+90).
Mientras que en hombres tomarán parte José Lino Montes (62), Antonio Vázquez (62), Rigoberto Pérez (94) y Raúl Manríquez (+105).
El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Rosalio Alvarado, comentó que los pesistas cerrarán su participación internacional con el Mundial, aunque la última competencia del año será el Torneo del Pavo que se realizará del 3 al 7 de diciembre.
Indicó que este evento mundialista es importante para los mexicanos, quienes se encuentran concentrados en Monterrey desde el 3 de noviembre.
Algunos de los rivales que estarán en la justa estadounidense son: Vladimir Marinov Urumov (Bulgaria), Francisco Antonio Mosquera (Colombia), Erik Elvis Herrera (Ecuador), Manop Chitrakan (Tailandia), Jae Kim (Corea) y Toshiki Yamamoto (Japón).
Además de Camille Lorentz (Francia), Rachel Leblanc de Canadá, Atenery Hernández (España), Rosane Dos Reis (Brasil), Saara Leskinen (Finlandia), Eldi Paredes (Perú), Loredana-Elena Toma (Rumania) y Martha Ann Rogers (Estados Unidos), entre otros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport