Pachuca descartó la operación de Erick Gutiérrez

noviembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. ESPN.- El centrocampista y capitán de Pachuca, Erick Gutiérrez, evoluciona conforme a la rehabilitación que se le ha puesto y esperan contar con él para el próximo Mundial de Clubes.
Gutiérrez, quien salió lesionado ante Atlas, se entrena por separado y en sesiones de gimnasio y cancha, pero sin realizar futbol y grandes esfuerzos.
La directiva y cuerpo médico descartan que el futbolista requiera operación, pero tampoco tienen una fecha establecida para su regreso, por lo que esperarán a que se recupere lo más pronto para el certamen invernal.
El formado en las fuerzas básicas del cuadro blanquiazul es una de las piezas claves en el esquema del técnico uruguayo, Diego Alonso, y el próximo viernes se le hará una nueva evaluación, ya que el 9 de diciembre debutarán en el Mundialito.
Su recuperación será una batalla contra el tiempo, ya que existen algunos equipos europeos que le siguen de cerca y el certamen a disputarse en los Emiratos Árabes Unidos será una vitrina para el jugador de 22 años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport