Atlas pierde 1-2 en casa ante Monterrey en la ida

noviembre 23, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- El super líder del Apertrura 2017 sigue imponiendo su ley, esta vez lo hizo frente con el 1-2 frente al Atlas en el juego correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.
Ambas escuadras tuvieron un gran primer tiempo, pero fue Rayados quien logró la ventaja muy temprano con un remate de Rogelio Funes Mori desde el centro del área al minuto 4 luego de que Javier Salas regalara el esférico para Dorlan Pabón quien sirvió para el argentino.
El cuadro de Antonio Mohamed continuó en el ataque y al 16′ Funes Mori consiguió el 0-2 con un remate a quemarropa tras el centro de Avilés Hurtado.
Sin embargo, Atlas buscaba acortar la distancia frente a Monterrey y lo logró al 34′ con un disparo excelente de Christian Tabó, que terminó en el ángulo del arco de Hugo González. El cuadro rojinegro se fue más tranquilo al descanso con el 1-2 en el marcador, sin olvidar el posible penalti a favor del local por una mano de Jesús Molina y que el árbitro Luis Enrique Santander dejó pasar.

LIGA Bancomer MX

@LIGABancomerMX
#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de Christian Tabo@atlasfc 1-2 @Rayados
IDA #4tosDeFinal #Apertura2017 #LIGABancomerMX
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol
22:08 – 23 nov. 2017
29 29 respuestas 338 338 Retweets 878 878 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads

Ya en la parte complementaria, el ritmo de juego fue parecido al de la primer periodo y a pesar de las grandes jugadas de rojinegros y rayados el resultado del juego ya estaba firmado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport