Reconoce Honda deuda y compromiso en México

noviembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El japonés Keisuke Honda se mostró con mucha autocrítica en la conferencia de prensa, que ofreció el equipo con motivo del Mundial de Clubes, al reconocer que ha quedado a deber con los Tuzos del Pachuca.
“Me lesioné al inicio de la temporada y me incorporé tarde al equipo y un par de juegos no estuve fino, pero siento que he mejorado. No estoy satisfecho aún, pero por lo menos todavía tenemos una final en la copa”, comentó el “Emperador”, quien destacó el talento joven que hay en el balompié azteca.
“Lo que me ha sorprendido de la liga como dije es los jóvenes, espero que Guti, Víctor Guzmán y Erik Aguirre puedan jugar en algún club europeo”, abundó.
Sobre la su próxima participación en el Mundial de Clubes, consideró que será una de las vitrinas que tenga para ganar su lugar en su selección de cara a Rusia 2018.
“No soy un jugador joven, entonces estoy feliz de poder jugar el Mundial de Clubes este año y para el mundial el próximo año puede que sea mi último mundial y por supuesto, que de verdad quiero jugar es algo muy importante”, abundó
Honda lamentó la baja de Erick Gutiérrez para el Mundial de Clubes; sin embargo, expresó que Pachuca aún tiene un plantel para trascender en Emiratos Árabes Unidos, donde abrirán el 9 de diciembre ante el Wydad Casablanca.
Finalmente, con su experiencia en el futbol internacional, dijo que su único consejo a los juveniles que tendrán su primer gran prueba es: “Que los disfruten”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport