Quiere Conejo hacer historia en Mundial de Clubes

noviembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez piensa en grande, pues quiere que el Pachuca ponga fin a las discretas actuaciones de los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes, cuyo máximo logro ha sido el tercer lugar del Necaxa en el 2000.
Con sus 24 años de experiencia en el futbol, y tres Copa del Mundo de Futbol- que considera similares a un Mundial de Clubes- señaló que serán encuentros a matar o morir, sobre todo ante el Wydad Casablanca, rival al que enfrentarán el 9 de diciembre.
“Estos mundiales son de alto nivel competitivo, tenemos que ir bien preparados física y mentalmente, el primer partido va ser fundamental, tenemos que hacer un partido perfecto si queremos trascender y hacer historia”, abundó.
El “Conejo” recordó que la racha negativa de los clubes en esta justa, que se han quedado al margen del final, no pone presión a los Tuzos.
“La historia ha marcado así, estamos ante una nueva oportunidad de buscar trascender, cambiarla, la única manera que conozco de dar resultados es día a día; la preparación va ser fundamental, nos va dar confianza para encarar ese partido y avanzar”, abundó.
Asimismo, señaló que el Pachuca tiene el plantel suficiente para pelear el título en Emiratos Árabes Unidos. “Hay buen material humano, hay gran calidad individual para encarar este mundial de clubes, yo les tengo mucha confianza”, abundó.
Finalmente, adelantó que será hasta que termine la participación del equipo en el Mundial de Clubes cuanto tome una decisión sobre su futuro, pues, dijo, aún se siente en condiciones para jugar un semestre más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport