Hidalgo al Nacional de Primera Fuerza de Boxeo

noviembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 12 pugilistas que verán acción en el Nacional de Primera Fuerzas afinan últimos detalles, de cara a la justa, que inicia el 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, reiteró su confianza en la delegación, al tiempo de manifestar que cuatro atletas van en busca de ingresar al Comité Olímpico Mexicano.
“En 91 kilogramos Guillermo Reyes, en 81 Rodrigo Pérez, en 60 femenil Fernanda Cruz y en 57 Alejandra Rojas, ella ya trabaja ahí, pero tiene que reafirmar su lugar, y hay posibilidad que se una uno más, que es Diego Montalvo”, expresó.
Asimismo, expresó que la posibilidad de regresar de la Sultana del Norte con un parte de medallas es muy grande; “ojalá nos podamos traer un primer lugar y otras dos o tres medallas. Este evento es el más fuerte a nivel nacional, pero vamos a hacer todo lo posible porque se logre eso”, abundó.
Para otros, añadió, será su primera experiencia en un nacional, quienes espera, regresen con un buen foguero; “llevamos otros jóvenes, que será la primera vez que van, como Luis Cruz, Armando González y Mitzi Morales, que ha dado algunos resultados interesantes”.
Finalmente, adelantó que, tras el Nacional de Primera Fuerza, el boxeo cerrará su actividad con algunos intercambios deportivos, así como la segunda edición del torneo Ponte los Guantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport