Jesús Corona no sale de Cruz Azul para ir a Chivas

noviembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- La intención del Guadalajara por fichar a Jesús Corona era seria; sin embargo, RÉCORD tiene conocimiento de que Cruz Azul pidió que en la negociación se involucrara a Orbelín Pineda,situación que no agradó en la directiva rojiblanca y por ello no se llegó a un acuerdo.
El cuadro capitalino manifestó su interés por los servicios del mediocampista mexicano aprovechando que el Rebaño le había puesto el ojo a Corona, pero al saber que buscaban a su jugador detuvieron las pláticas.
Todo apunta a que el guardameta mexicano renovará contrato con La Máquina al no haber un punto de acuerdo entre ambas instituciones; no obstante, la posibilidad se mantiene, aunque con menor posibilidad de éxito, pues de acuerdo con las fuentes consultadas, los celestes no cambiarán su postura y en Chivas no contemplan deshacerse de Pineda, una de las joyas del futbol mexicano.
Pese a ello, Corona se había mostrado entusiasmado con la posibilidad de que Matías Almeydase haya fijado en él como opción para el arco del Guadalajara.
“Se han escuchado rumores, se mencionó mi nombre y para mí es un halago que un técnico como Matías Almeyda me haya nombrado como posibilidad, pero por el momento estoy enfocado en Cruz Azul, en tratar de hacer lo mejor posible para la institución y ya veremos qué es lo que pasa cuando termine el torneo y son temas que tienen que ver las directivas.
“No he hablado de ese tema con la directiva, estoy tranquilo, quiero terminar bien el torneo y vamos a esperar. Como jugador profesional sabemos que estamos expuestos a cambiar de rumbo, no sabemos y no lo descarto tampoco”, comentó el arquero.

Para este próximo torneo, La Máquina no tiene previsto hacer demasiadas incorporaciones, ya que el equipo ha dado buenos resultados y únicamente buscarían reforzar puntos clave, sobre todo en la zona baja, donde tuvieron problemas la primera mitad del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport