Estrella y Gabi brillan en Copa Tumble de Gimnasia

noviembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Gimnasia, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport.- Gabriela García y Estrella Flores, gimnastas del Instituto Cedrus participaron en la Copa Tumble el fin de semana en Querétaro, que les valieron importantes puntos en el ranking nacional.
Estas dos talentosas gimnastas participaron en nivel cuatro, contra más de 15 clubes de la zona centro de la república, con atletas del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, los anfitriones Querétaro e Hidalgo.
Gabriela, de 8 años, demostró una gran calidad en sus ejecuciones en tres aparatos, barras, salto y piso, logrando subirse al pódium para recibir la presea de plata en las tres especialidades.
En cuanto Estrella, de 12 años, se colocó entre las 10 mejores de su categoría, fogueándose entre grandes gimnastas, con miras a competencias oficiales.
La siguiente justa para ambas gimnastas, alumnas de Cedrus, será el 21 y 22 de diciembre en la Ciudad de México, otra Copa de Ranking para cerrar el año con miras al selectivo estatal que será en marzo, rumbo a la Olimpiada Nacional.
Tanto Gabriela como Estrella son apoyadas por parte del Instituto Cedrus que cuenta con instalaciones de primer nivel, baja la tutela del entrenador Aarón Martínez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport