Diego Alonso sólo piensa en la final de la Copa MX

noviembre 22, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Fiel a su estilo, Diego Alonso, entrenador tuzo, no quiere adelantarse a los tiempos; a pesar de que el club convocó a una conferencia para tomar temas del Mundial de Clubes; el “Tornado” afirmó que su única ocupación es la final de la Copa MX.
Aunque dicho partido no tiene una fecha específica, pues todo dependerá del paso que tenga el Monterrey en la liguilla, pues en caso de avanzar, el encuentro tendrá que disputarse a mediados de diciembre próximo.
“Para nosotros, desde el domingo, planificamos que la final de Copa será antes de irnos al Mundial de Clubes y planificaremos así. Si Monterrey avanza a semifinales cambiará esto”, señaló el uruguayo.
“Es una lástima, pero el calendario así está, con lo del terremoto y no podemos quejarnos. Me quejaría si así hubiera sido programado, pero la Liga y Federación hicieron lo que pudieron para sacar todo. Esperamos después tener un calendario en lo acorde. Si hubiéramos calificado se tendría que agregar más semanas”, abundó.
Finalmente, sobre la justa en Emiratos Árabes Unidos, sólo se limitó a decir le hubiera encantado tener a tope a todo su plantel, pues Franco Jara y Edson Puch están en la parte final de la recuperación de sus respetivas lesiones; mientras, con Erick Gutiérrez, confía en que su capitán se recupere en menos de seis semanas presupuestadas.
“Con lo que hemos trabajando y planificado, me hubiera encantado que algunos estuvieran en las mejores condiciones, pero es lo que sucede, lo que hay y con lo que los entrenadores tenemos que vivir”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport