Buena participación de Hidalgo en Nacional de TKD

noviembre 21, 2017 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, TKD

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Una gran participación tuvo la delegación hidalguense en el Campeonato Nacional Infantil, Cadete, Juvenil y Adulto de Taekwondo, celebrado en Monterrey.
Cecilia Lerma Rodríguez, dirigida por Gibrán Aco, se adjudicó el segundo lugar en los -29 kilogramos, de la categoría cadete, superando en su primer combate a Yucatán, hasta llegar a la final contra la representante de la CDMX en donde perdió el oro.
Gerson Flores Sánchez ganó ante Baja California y Zacatecas en punto de oro, en tanto que Rogelio Aco derrotó a Querétaro, pero perdió ante el anfitrión de Nuevo León.
Daniela Peralta empezó ganando este evento ante Guanajuato, después a Querétaro también sacó la casta y logró su pase a los cuartos de final, en donde perdió ante Nuevo León.
Gibrán Aco Mendoza y Manuel Peralta viajaron como entrenadores de la delegación compuesta por 17 taekwondoínes, que fueron ya con miras a la próxima Olimpiada Nacional.
Finalmente se informó que este evento fue preselectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Campeonato Mundial Juvenil y Juegos Olímpicos de la Juventud.
PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE EN TULA
En otra información, Santiago Sánchez Aguilar obtiene el Premio Municipal del Deporte Tula de Allende, por su medalla de oro en el Open Costa Rica 2017, entregado por el alcalde de esta ciudad

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport