Bere Muñoz, concentrada en final contra las Chivas

noviembre 21, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Berenice Muñoz, delantera blanquiazul, afirmó que se encuentra totalmente concentrada en la final de la Liga MX Femenil, pues no quiere pasar contratiempos, este viernes en la Perla Tapatía, como los de la semana pasada en el “Volcán”.
“Tenemos que controlar los nervios y la ansiedad porque nos pesó contra Tigres, ahora hay que mejorar para ir a Guadalajara”, manifestó la jugadora oriunda de Cuatepec, Hidalgo, quien fue el referente del ataque del equipo blanquiazul con nueve goles.
Sobre la ventaja de dos goles que lograron en el estadio Hidalgo, el pasado lunes, dijo que no es un hecho que les asegure el título, pues saben que el rival tiene argumentos para pelear por la corona.
“Muy emocionadas, pero nada confiadas porque no será nada fácil en casa de Chivas. Entrenaremos duro para el partido del viernes, que es muy pronto”, abundó.
Finalmente, Muñoz agradeció el apoyo de los 28 mil 955 asistentes que se dieron cita en el estadio, cifra récord en la Liga MX Femenil
“Es muy padre que la afición nos apoye así, es emocionante que llenemos el estadio y la gente se meta al partido”, abundó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport