Arrancan los cuartos de final del Nacional Charro

noviembre 21, 2017 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 18 mejores equipos del Campeonato Nacional Charros, en su categoría AA, comienzan su actividad en los cuartos de final, con una triple jornada en el lienzo charro Cuna de la Charrería.
En la primera, el líder de la fase regular, Rancho Las Cuevas, con 371 puntos, abrirán las hostilidades en esta fase final en punto del mediodía, y compartirá escena con Hacienda El Rosario y Capilla de Guadalupe.
Después, a las 15:30 horas, Hacienda Santa Catarina, el único representativo hidalguense clasificado, buscará avanzar a la siguiente ronda, en charreada que compartirá con Charro de Aguascalientes JG Ay Hacienda Triana B.
Finalmente, a las 19:00 horas cerrarán la primera jornada de cuartos de final Rancho La Necedad B, Rancho El Azalan Hacienda El Tamarindo y Ciudad Real. El resto de los equipos verá acción mañana.
En cuanto a la actividad de escaramuzas, tocará el turno de La Herradura de Tampico, de Tamaulipas; Guadalupana, de Baja California Sur; Xapoxil, de Jalisco; Sanmarqueña, de Aguascalientes; México Mío Polotitlán, del Estado de México, y Suerte Charra de Guanajuato.
Por otra parte, ayer entraron en acción los competidores de la modalidad charro completo, quienes buscan la gloria individual al mostrar que son los más hábiles en las suertes de cala de caballo, piales, coleadero, jineteo de toro, manganas a pie y a caballo, y paso de la muerte.
Hidalgo estuvo representado en la primera charreada del día por Gibrán Pérez Ángeles, quien no tuvo una buena participación y, prácticamente, se despidió del certamen hasta el cierre de edición.
El de Tetepango no pudo mostrar lo mejor de sí y concluyó, con 110 puntos, en la penúltima posición de su turno, mismo que se llevó el nayarita Diego Ibarra Miranda con 144 unidades. El segundo puesto fue para Antonio Gutiérrez Quintanilla, de Nuevo León, con 131; mientras que Alberto Mora Piña, también de Nayarit, se quedó con el tercer lugar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport