Saborea Omar González otra final ante el Monterrey

noviembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El zaguero de los Tuzos, Omar González, cree que el Pachuca puede alcanzar una final más con Diego Alonso, incluso, “The Terminator” ya saborea un nuevo duelo ante Monterrey, en la Sultana del Norte.
“Qué lástima que no llegamos a la liguilla, pero tenemos Copa MX y tenemos mucha ilusión de llegar a otra final, jugar ante Monterrey sería muy bueno, pero primero, no podemos pensar en la final, antes está Atlante”, expresó.
En ese sentido, afirmó que el plantel sabe que los azulgranas llegan con la mínima presión al duelo de esta noche, además de que, dijo, ha mostrado su capacidad al dejar en el camino a Toluca y Chivas.
“Ha sacado a muchos equipos buenos, tenemos claro que ellos son buen equipo, que pueden venir aquí, a nuestro estadio, jugar bien y ganarnos; ahí que jugar concentrados, respaldamos y encontrar el gol”, abundó
Finalmente, consideró que, en las últimas semanas, el Pachuca encontró la regularidad que adoleció en gran parte de la Liga MX, hecho que también da armas para pensar que pueden pelear por el título del certamen copero ante los Rayados.
“fue un torneo insistente, pero eso ya pasó, el último mes empezamos a jugar mucho mejor; mañana (martes) hay que seguir por esa línea, tenemos mucha confianza que podemos ganar”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport