Luz, Fer y Gabi reciben Premio Estatal del Deporte

noviembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una vez más, el gobierno del estado de Hidalgo cumplió con una edición más de la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017, durante la ceremonia conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
El secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, con la representación del mandatario Omar Fayad, y acompañado por su comitiva y la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, entregó el máximo galardón encabezó la ceremonia.
Después de un año de importantes triunfos internacionales, representando a México y a Hidalgo, fueron galardonados el ciclista Fernando Islas López, la judoca Luz María Olvera Suárez y la gladiadora Gabriela Renata Canales Herrera.
Los deportistas se hicieron acreedores a un premio de 110 mil pesos, que fueron distribuidos equitativamente entre los tres deportistas, además de su reconocimiento y medalla conmemorativa.
DEPORTISTAS CON PROYECCION A JUEGOS OLIMPICOS
“Nos sentimos contentos y orgullosos de nuestros atletas que son galardonados, Gaby, Luz y Fer, son chicos muy talentosos, que sacrifican cosas para llegar donde están, es el inicio de una carrera y tienen mucho que lograr”, comentó Fátima Baños.
Asimismo, afirmó que “los tres son prospectos a Juegos Olímpicos, es cuestión de que se enfoquen, trabajen, sean perseverantes, disciplinados y responsables y que el gobierno de Omar Fayad los sigan apoyando en sus carreras”.
También destacó que “ellos son un ejemplo para los demás atletas, nos da gusto que vengan otros, por eso expliqué lo que es el Premio Estatal del Deporte, a veces uno escucha la palabra y no sabe, cualquiera puede ser, Fer, Luz y Gaby son un gran ejemplo”.
Finalmente añadió que “Luz es de Pachuca, Gaby de Tulancingo, y Fer de Tepeapulco, eso nos habla de que hay talento en los municipios y por eso tenemos visorías regionales”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport