Gabriela Canales reconoce su crecimiento rápido

noviembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Para la gladiadora Gabriela Canales Herrera, originaria de Santiago Tulantepec, es su primera experiencia el recibir el Premio Estatal del Deporte 2017, que para ella fue una sorpresa, pero en base resultados que se dieron este año.
De inicio expresa: “Emocionada, es la primera vez que gano esto, soy de Santiago y entreno en Tulancingo, llevo cuatro años en luchas, este año fue muy bueno, fui al mundial, quedé en 14, en Panamericano fue bronce y campeona nacional”.
Consciente de sus recientes triunfos, afirmó: “Me impresionó como crecí tan rápido, no llevo mucho tiempo y echarle ganas dio resultado y motiva a seguir, vamos a seguir mejorando, y me sobran 5 años más para Olimpiada Nacional”.
Sus objetivos más próximos “es seguir siendo número uno nacional, a medio buscar mi clasificación a Juegos Olímpicos de la Juventud, ganar el Mundial 2018 y el Panamericano, y a largo plazo un oro en Juegos Olímpicos”.
También recuerda que “me metí a entrenar por casualidad, porque tenía que estar más tiempo en la escuela, lo que me enamoró del deporte, fue una competencia que fui a ver y me encantó el ambiente, las luchas y se siente la emoción, disfrutar la lucha es lo que me gusta”.
Mi inspiración es ponerme objetivos y lograrlos; Alejandra (Romero) ha sido un gran ejemplo a seguir, es mi amiga, me enseña mucho y este año estuvo mucho en mi preparación, para las competencias importantes”.
“También quiero dar las gracias a mis entrenadores, mis compañeros y Alejandra es aparte importante, Paco Fals, Aparicio Campo, es mi entrenador de selección del año pasado y Flavio Meza, igual mi entrenador”.
Para concluir, agregó: “Mis objetivos para el año que viene, es oro en Juegos Olímpicos de la Juventud y oro en el Mundial”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport