Fernando Islas, con grandes ilusiones deportivas

noviembre 20, 2017 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Emocionado, pero muy centrado, el ciclista hidalguense, originario de Tepeapulco, recordó el esfuerzo para lograr los triunfos que lo hicieron acreedor al Premio Estatal del Deporte 2017 y su compromiso de llegar más lejos, poniendo en alto el nombre de Hidalgo y de México.
“En base de resultados los más importantes del año, el oro en Panamericano de Montaña en relevos, segundo lugar en el Tour de la BTB, oro en contra reloj en Panamericano, plata en ruta y plata en persecución por equipos, quinto en Copa del Mundo en Corea, segundo lugar en España es categorías grandes”.
Entre sus aspiraciones “a corto plazo, es terminar mi preparación general excelente, me voy con el equipo Aebolo y quiero hacerlo muy bien, el calendario aún no lo tengo, pero quiero tener aprendizaje y luchar por más”.
“Con el equipo me integro en enero, tengo campamento en Las Vegas, y en marzo me iría, a Colorado”.
“Se vienen Centroamericanos, quiero pelear en la selección, Juegos Olímpicos, es a largo plazo es un sueño, pero por el momento hay que ir paso a paso, viene la etapa en Estados Unidos y Centroamericanos”, agregó Fer.
Sobre el galardón que recibiría momentos después, dijo: “Primero agradecido y contento por tener el PED, se premia el esfuerzo, estuvimos dándole duro y satisfecho, con este premio finalizo un año muy motivado”.
También reconoció la labor de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, muy agradecido, “inicié en la liga de montaña en el ciclismo, he salido a nivel nacional e internacional siempre con el apoyo de Noé (Lizardi) y de Fátima Baños (titular del InHiDe)”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport