Fans sienten crisis que pasa en West Ham de CH17

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La afición del West Ham del mexicano Javier Hernández no soporta el mal paso de su equipo, al grado de que lo denunciaron a la Policía de Essex en Inglaterra.
Sin embargo, tantas llamadas al teléfono de emergencias 999 no cayó bien entre las autoridades de seguridad, que solicitó a los bromistas no hacer mal uso del tiempo de la policía.
“¡Llamar al 999 porque @WestHamUtd ha vuelto a perder y no saben qué hacer, no es aceptable! Es una pérdida total de nuestro tiempo. # 999 sólo emergencias”, publicó el Force Control Room en Twitter.
Según reportes en Inglaterra, los aficionados Hammers hablan al 999 y aseguran ver a 11 muertos en la cancha, refiriéndose a los jugadores del West Ham. El West Ham es lugar 18 en la Liga Premier, con 9 puntos y en zona de descenso, sin levantar pese a la llegada de David Moyes como entrenador en lugar de Slaven Bilic.
A pesar de la solicitud de la Policía, los aficionados continuaron con el tono bromista en varias respuestas al mensaje, algunos de las cuales aseguraban seguir en espera en la llamada o asegurando que “una crisis es una crisis”.
“Para algunas personas, el futbol es su vida. Cuando están siendo golpeados todo el tiempo caen en depresión, eso puede derivar en suicidio y ustedes se supone que son los primeros en ayudar. Si no pueden pedirles ayuda, entonces a quién”, cuestionó un aficionado de nombre Mark Irwin.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport